Si sólo construyes la casa de tus sueños una vez, ¿Por qué no asegurar tu inversión? ¿Por qué escatimar en gastos opreferir trabajar con un albañil? Te sorprenderá saber que contratar a profesionales de la construcción no esuna carga para tu bolsillo. Antes bien, te ofrecemos una casa segura, personalizada, estudiada para ti y todo por un monto previamente definido, sin sorpresas por trabajos no presupuestados o sobrecostos por errores por resolver los problemas de forma empírica, nosotros te entregamos garantía por escrito y trabajos de mantenimiento gratis los primeros 3 años.
 
 
Si cotizas en INFONAVIT y tiene intenciones de construir en un terreno propio o remodelar, ampliar o mejorar tu casa, puedes utilizar INFONAVIT, ya sea que apliques el dinero que has ahorrado o utilizar un préstamo a tasas preferenciales, INFONAVIT es una excelente opción.

Con la finalidad de asegurar que el trabajo a efectuar sea de la mejor calidad, INFONAVIT solicita como requisitos los planos y memorias de cálculo, así como el permiso de construcción autorizados por el municipio.

En MC Corporativo le ofrecemos desde la realización del proyecto, la obtención de los permisos de construcción, la asesoría para el trámite del crédito en INFONAVIT y la ejecución de la obra.

Ofrecemos profesionalismo en la realización de los trabajos, compromiso con el cliente y la mejor asesoría para cuidar sus intereses. Por ello obtendrá seguridad en su inversión, trabajos de excelente calidad, diseños personalizados para cada necesidad y acompañamiento total en el proyecto.